Pincha en cada carta y resuelve tus problemas con la ayuda de sus mensajes.


La Papisa
La energía de esta carta representa la feminidad y la fertilidad, por lo que si tienes pareja, es probable que ocurra el nacimiento de un hijo. La prudencia será la cualidad clave que necesitarás para encontrar el empleo que tanto quieres. Eres una persona que no te gusta compartir tus conocimientos con los demás. Te caracterizas por ser alguien de sentimientos profundos, te encargas de demostrarlo tanto a tu pareja como a tu familia. En tu salud, no debes ocultar tus afecciones, si sientes algún malestar, comunícaselo a quienes te quieren y así puedas recibir la ayuda necesaria para combatir tus dolencias.


El Carro
Eres una persona a la que le encanta vivir nuevas experiencias, y por eso siempre procuras dedicar un tiempo para realizar algún viaje. Todos los aspectos de tu vida estarán influenciados por la energía de éxito que este arcano te proporciona. Te caracterizas por ser una persona con mucha fuerza y vitalidad, lo que te permitirá tener a tu lado a tus seres queridos y contar con muchos amigos. En el amor, deberás analizar tu situación actual en este ámbito, ya que tu pareja siente que estás escapando para evitar sincerarte con ella. Si no cambias esta actitud, te será muy difícil entablar relaciones estables y duraderas.


La Luna
Esta carta es indicativa de una etapa de complicaciones que no te permitirán tomar las decisiones correctas para tu futuro. También, representa momentos de oscuridad que te impedirá avanzar hacia el logro de tus objetivos. Deberás hacerle frente a tus problemas, cuanto más rápido les des solución, te sentirás mejor contigo mismo y podrás avanzar. En el aspecto amoroso, no permitas que situaciones del pasado te inquieten, piensa en positivo y sé optimista con tu nueva pareja, piensa que te traerá mucha felicidad. En el plano laboral, mantente alejado de las personas conflictivas que solo buscan descontrolarte para que tus decisiones sean erradas y te perjudiquen en este aspecto.


La Emperatriz
Te caracterizas por ser una persona muy sentimental y esto puede llegar a convertirse en tu debilidad, debido a que muchas personas se aprovechan de tus buenas intenciones. Deberás tratar de ser más fuerte y aprender a ser un poco más desconfiado, no todos comparten tus mismos sentimientos. En el plano amoroso, siempre buscas la manera de complacer a tu pareja, toda tu atención está puesta en ella. Si tienes una relación estable, es el momento propicio para reforzarla a través de la llegada de un hijo. En líneas generales, tu salud será buena. Aun así recuerda realizarte una evaluación médica periódica. En tu trabajo, tu sentido de perfeccionismo hará que todo lo que hagas siempre salga bien.


La Templanza
Te caracterizas por ser una persona de carácter fuerte, y esta cualidad te ayudará a enfrentar todos aquellos obstáculos que se te presenten. Además, posees virtudes como la generosidad, siempre buscas apoyar a quienes te rodean. Será de vital importancia que mantengas la prudencia ya que, a pesar de tu fuerza interior, no todo puede salir bien siempre. En lo referente a tu salud, es momento de cuidar más tu alimentación y evitar los excesos, de lo contrario, los malos hábitos pueden llegarte a ocasionar una afección inesperada en esta área. En el amor, es probable que llegue alguien especial con quien decides compartir tu vida.


La Rueda de la Fortuna
La energía de esta carta te indica que tendrás buena suerte en todos los aspectos en los que decidas emprender algo. En el plano amoroso, si no tienes pareja, llegará un momento inesperado en el que conocerás a alguien especial y por el cual sentirás un amor verdadero. Te caracterizas por ser una persona romántica y tratas de evitar la monotonía en tu relación. Es el momento propicio para concretar proyectos que te generarán un éxito rotundo. En lo que se refiere a tu salud, trata de no descuidarla, ya que sin ella no podrás lograr nada de lo que deseas.


El Emperador
Esta carta refleja problemas que pueden presentarse por tu obsesión hacia lo material. Para evolucionar y avanzar, deberás aceptar que las cosas materiales no poseen ningún valor si no pueden ser compartidas con tus seres queridos. En el plano laboral, se ve un crecimiento profesional que te llevará a obtener un ascenso. Gracias a tu inteligencia, podrás lograr todo aquello que desees en este ámbito. En el amor, la suerte estará de tu lado, podrás sentir en su máxima expresión el amor que tu pareja tiene hacia ti. Si no tienes una relación de pareja, es probable que encuentres a alguien especial. Se acerca un periodo en el que estarás con una muy buena condición de salud. Aunque en ocasiones, descuidarás este aspecto por estar ocupado con tus obligaciones.


La Fuerza
La energía de esta carta te invita a aventurarte y probar suerte en ese aspecto de tu vida que deseas consolidar. Te encuentras en una etapa de equilibrio tanto material como espiritual en todos los niveles. Te caracterizas por ser una persona llena de mucha vitalidad y de personalidad fuerte, y siempre buscas la manera de finalizar cada uno de tus proyectos exitosamente. El hacer frente a las situaciones que se te presentan con una actitud positiva, te llevará a conseguir todo aquello que te propongas emprender. Si te sientes mal, y crees que tu salud no está bien, no finjas que no pasa nada, acude a un chequeo médico para que puedas determinar lo que en realidad te está afectando.


El Ermitaño
Eres una persona de naturaleza solitaria, te sientes bien contigo mismo cuando te encuentras aislado del mundo exterior. De vez en cuando, es bueno que recuerdes que en ocasiones es conveniente rodearse de personas que te brinden su sincera amistad. Siempre has sido una persona muy aplicada e inteligente, y esto hace que en tu entorno laboral destaques y consigas lograr lo que te propongas. En tu relación de pareja, no te ayudará mucho el querer estar solo, recuerda tomar en cuenta a tu pareja en la toma de decisiones. En la salud, si sientes alguna molestia, no permanezcas en silencio, expresa lo que sientes para que tus allegados puedan apoyarte en cualquier afección relacionada con tu bienestar que presentes.

